Políticas de Devolución

Si no has hecho la compra en el portal, todavía puedes quitar cualquier producto del carrito de compras en el momento que desees presionando el botón de “quitar este producto” el cual se encuentra al lado del producto que no quieres adquirir, dentro de tu carrito de compras.

 

Si cambias de parecer una vez que ya has hecho la compra, por favor notificarnos su decisión escribiéndonos al mail contacto@ecovid.mx especificándonos tu deseo de cancelar el pedido inmediatamente. Si la notificación de tu cancelación la recibimos antes de que hayamos procedido a enviar el pedido, no tendremos ningún problema en regresarte tu pago completo así como el costo del envío.

 

Si después de recibir el pedido no estas satisfecha con los productos, te ofrecemos devolverte el dinero que gastaste en tu compra siempre y cuando nos regreses dicho producto en un máximo de 5 días hábiles, el producto deberá ser devuelto sin abrir, sin usar y en condiciones óptimas para venta. El costo del envio no será sujeto a devolución en este caso a menos que la devolución sea por un error de nuestra parte.

 

La devolución de compra será procesada en un periodo de tiempo de 5 días laborables contando a partir de que hayamos recibido el producto devuelto.

 

No ofrecemos cambios, solo devoluciones. Tienes 5 días hábiles desde que recibiste el producto para regresarlo.

 

Solamente regresaremos el dinero de la compra si el producto que nos están regresando no ha sido usado, dañado en la entrega o tienen algún defecto para su posterior comercialización. No se aceptaran productos en devolución que hayan sido usado o abiertos.

 

¿CÓMO REGRESAR NUESTROS PRODUCTOS?

 

La dirección para regresar productos es la siguiente: Av. Tamaulipas 141, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

 

La siguiente información será requerida cuando regreses nuestros productos:

 

e-mail de confirmación donde contenga el número de orden

lista de contenido y descripción de los productos que se están regresando

Recibos que muestren cualquier cargo que se esté reclamando por falla, daño o entrega incorrecta del producto.

 

DAÑO O FALLA DEL PRODUCTO

 

Entendemos que en ocasiones algunos productos pueden ser dañados en el proceso de entrega por parte del servicio de paquetería. Si esto llegara a suceder, te pediríamos que nos regresaras dicho producto, sin usar para posteriormente enviarte un reemplazo en óptimas condiciones. Dicha devolución tendrá que hacerse a la dirección antes especificada.

 

Aunque nos aseguramos de que el servicio de paquetería sea realizado por empresas responsables y líderes en su ramo, no estamos exentos de accidentes o imprevistos, por lo cual al momento de que nos regreses cualquier producto dañado, el costo del envío también te será devuelto.

 

Si por un error nuestro, recibes un producto diferente al que solicitaste en tu orden, nos comprometemos a reemplazarlo por los productos solicitados sin ningún costo adicional y de igual manera cubrir todos los costos por la devolución de los productos enviados erróneamente. si este es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros al e-mail contacto@ecovid.mx incluyendo el detalle del pedido, tu nombre, número de orden y tu dirección de envío.